Aquí encontraréis una recopilación de recetas familiares junto a alguna que otra que he visto en la tele o por la red y he adaptado a nuestro gusto. Supongo que como habréis hecho la mayoría de los que pasáis por aquí.
Hay muchos blogs de cocina e infinidad de grabaciones estupendas en Youtube de recetas y no es mi intención competir con esos estupendos cocineros y chefs.
Mi hijo, como buen informático, me metió en esta divertida empresa de digitalizar mis recetas familiares para que no se perdieran. Principalmente lo que me llevó a esta recopilación fue la preocupación por lo que iban a comer mis hijos una vez fuera del nido, sobre todo mi hija, inglesa de adopción, que me pilla lejos para el plan Tupper.
A decir verdad, la mayor beneficiada soy yo: Si un día no sé qué cocinar echo mano de mi recetario y con la tablet en la cocina, no dudo sobre tiempos e ingredientes. o si estoy haciendo la compra puedo consultar los ingredientes desde mi móvil. También me da la posibilidad de pasar fácilmente cualquier receta a mis amigas y de hecho alguna receta es una de esas exquisiteces que ellas cocinan.
Por supuesto no sólo admito correcciones y sugerencias de todos cuantos pasáis por aquí, ¡lo agradezco!